Pixwords 8 lettere Pixwords 14 lettere Pixwords 5 lettres Pixwords 11 lettres Pixwords 4 Buchstaben Pixwords 10 Buchstaben Pixwords 17 Buchstaben

4d0d1053240cc6ff12e27efd39e232dd53363669

Rasgos Aries - SeleccionProfesional.com

Rasgos Aries

aries2

ARIES

Rasgos Aries

Rasgos Aries y aspectos físicos de apariencia, los cuales permiten en un proceso de selección de personal identificar a través de su apariencia física su manera de reaccionar o enfrentar las situaciones individuales

Cabeza:Pequeña

Frente:Amplia

Nariz:Prominente Aguda

Menton: Puntiagudo

Cara:Triangular

Cabello:Castaño claro

Sentidos:Vista Aguda

Tronco:Macizo

Cuerpo:Delgado bien formado

Movimientos:Rapidos y Energeticos

SIGNO ARIES

Palabra clave: YO SOY

Afirmaciones:   Impulsivo, Dinámico. Pionero

Un impulso interior le obliga a levar a cabo sus objetivos. Busca antagonistas. Subjetivo. Activo. Auto afirmativo. Batallador, Pionero. Explorador. Dinámico. Emprendedor. Impetuoso. Líder. Imponente. Fuerte, Orgulloso. Fuerte valoración de sí. Osado Audaz, de riesgo. Precipitado. Lanzado. Heroico. Valeroso. Conquistador (Héroe.)

De reacción rápida que hace impacto. Vence obstáculos, Inconstante. Acosa lo que quiere sin prudencia. Sobrestima su ego y por ende su fuerza. No se detiene a preguntar.

Contradictorio. Quisquilloso. Independiente. Fogoso. Incontenible. De iniciativa,  no se da por vencido. Apasionado (fervor en la acción que emprende.) Seductor.

De fuerza consciente y recia. Dominante. Le es preciso impresionar por que necesita ser el número uno. Impulsivo.

Jactancioso. Inflexible. Colérico. Anti diplomático. Irreflexivo. De arrebatos. Ama los excesos. No piensa las consecuencias. Impaciente. Ante los obstáculos no tiene miramientos. Incontrolable. Gran actividad y entusiasmo cuando no hay monotonía.

Afán de liderazgo. La acción es ahora. Férrea disciplina pero poca constancia.

Desconfiado, receloso. Difícil. Guarda y vigía. Ágil. Intrépido. Personalista. Directo. Impredecible. Presto al ataque y a la defensa. Se ofusca. Se enceguece y se precipita llegando hasta perderlo todo. Su fuerza de voluntad está al servicio de emprender, de impulsar acciones y obras en las que lo importante es la afirmación de su Yo.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

1920x540-39-Sagittarius-CSEb